miércoles, 15 de noviembre de 2017

¡Empezamos!

Bueno, más vale tarde que nunca. Aquí va nuestra primera entrada; acudimos a la charla con el actor Claudio Serrano y lo contamos como sigue.


Entrevistando a la voz de Batman
El pasado viernes seis de octubre de 2017, acudimos al Palacio de Congresos para asistir a una entrevista con el actor y director de doblaje Claudio Serrano, también conocido por hacer la voz de Batman y Ant-man, entre otras.
Salimos de nuestro instituto, IES Gabriel y Galán, junto con los demás cursos y nos dirigimos hacia el Palacio de Congresos. Este es una estructura transparente hecha de hormigón y revestida de plástico especial, con forma de barco, que tiene como objetivo celebrar eventos, como la Gumiparty de este año, organizadora de este tipo de entrevistas en los ámbitos del cine y videojuegos. Normalmente se entrevista a gente famosa.
Durante el camino, estuvimos haciendo fotos a nuestros compañeros hasta llegar a nuestro destino. Ya dentro observamos la amplia estructura.
La entrevista era en el auditorio. Para llegar a él se hizo necesario recorrer un pasillo y girar a la izquierda. Tras ello, descubrías una estancia naranja, de techo alto, con una gran cantidad de asientos. Al fondo, encontrabas un escenario dispuesto para comenzar la entrevista.
Llegó el actor, se sentó y empezó la rueda de preguntas y respuestas, en la que Claudio Serrano se mostró amable y divertido.
Acabó la entrevista, nos dejaron tiempo libre para conocer mejor el recinto y para la sesión de firmas con esta voz tan conocida.















No hay comentarios:

Publicar un comentario