Entrevistando
a la voz de Batman
El
pasado viernes seis de octubre de 2017, acudimos al Palacio de
Congresos para asistir a una entrevista con el actor y director de
doblaje Claudio Serrano, también conocido por hacer la voz de Batman
y Ant-man, entre otras.
Salimos
de nuestro instituto, IES Gabriel y Galán, junto con los demás
cursos y nos dirigimos hacia el Palacio de Congresos. Este es una
estructura transparente hecha de hormigón y revestida de plástico
especial, con forma de barco, que tiene como objetivo celebrar
eventos, como la Gumiparty de este año, organizadora de este tipo de
entrevistas en los ámbitos del cine y videojuegos. Normalmente se
entrevista a gente famosa.
Durante
el camino, estuvimos haciendo fotos a nuestros compañeros hasta
llegar a nuestro destino. Ya dentro observamos la amplia estructura.
La
entrevista era en el auditorio. Para llegar a él se hizo necesario
recorrer un pasillo y girar a la izquierda. Tras ello, descubrías
una estancia naranja, de techo alto, con una gran cantidad de
asientos. Al fondo, encontrabas un escenario dispuesto para comenzar
la entrevista.
Llegó
el actor, se sentó y empezó la rueda de preguntas y respuestas, en
la que Claudio Serrano se mostró amable y divertido.
Acabó
la entrevista, nos dejaron tiempo libre para conocer mejor el
recinto y para la sesión de firmas con esta voz tan conocida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario